El primer duelo oficial del año de visitante fue empate para Colón ante Atlanta. Un aburrido 0 a 0 calificó lo realizado por unos y otros en el barrio porteño de Villa Crespo, aunque los santafesinos fueron los que se arrimaron más veces con peligro al arco de Galván, una de las figuras del encuentro.

A los 30 segundos llegó Colón con un pelotazo largo que cayó en el área local. La peleó Toledo, llegó Jourdan y cayó cuando salía desesperado a achicar Galván. Siga, siga dijo Giménez (no fue falta).

A los 4 minutos, otra vez Navas. Cayó, se golpeó con un cartel y se volvió a lesionar. Picech a la cancha.

El juego arrancó lento y con demasiadas interrupciones. El calor también jugó su papel en la tórrida trade de Capital Federal.

Fue Colón a los 14 con una pelota por derecha que peleó Picech (luego de una clara falta a Jourdan); centro perfecto a la cabeza de Toledo que no pudo conectar pero llegó Lagos por atrás y la mandó afuera. Otra buena aproximación de la visita.

Hubo otras tibias aproximaciones del rojinegro a los 41 con un débil disparo de Lago y otro un minutos después de Jourdán que quedaron en las manos de Galván.

En el cierre se arrimó el dueño de casa (no cuenta como llegada) para bajarle el telón a os primeros 45 minutos.

En un primer tiempo apenas discreto, trabado y luchado, Colón fue el que más buscó y el que sin dudas algo más generó. Al descanso igualados.

La primera clara del complemento fue para los del barrio Centenario a los 7 minutos. Centro que bajó Axel Rodríguez y cuando se relamía Lago la redondita dio en un defensor local y evitó peligro para el arco de Galván.

Tuvo la suya a los 12 el Bohemio. Tiro de esquina, salió mal Vicentini y cuando Gissi ganaba en lo alto, un jugador de Colón aventó el peligro.

De vuelta, centro de Talpone, la raspa Jorudan y otra vez el arquerito local con el pie salvó con lo justo y evitó el primero del Sabalero. Sin mucho juego, de ida y vuelta en este tramo.

Se animó la visita con Axel, que oxigenó el ataque. El ex Instituto le dio de media distancia y encontró bien ubicado a Galván, que se convertía lentamente en figura del duelo. De contra, González le entró muy alto pero también llego con riesgo el conjunto de Marito.

El cansancio, el calor y las propias limitaciones hicieron de Atlanta y Colón un 0 a 0 fácilmente olvidable. Punto y aparte del Sabalero en Villa Crespo.