NOTICIAS ARGENTINAS MENDOZA FEBRERO 13: Escena del partido que están jugando Godoy Cruz y Unión por la Copa de la Liga. Foto NA

Godoy Cruz desperdició esta noche una buena chance de hacerse fuerte en Mendoza y no pudo quebrar la resistencia de Unión de Santa Fe, por lo que empataron 0 a 0, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro mantenía altas expectativas para el equipo local, que buscaba alejarse como líder de su zona, ya que sus perseguidores venían de resignar puntos.
Sin embargo, el Tomba no pudo alcanzar la ansiada victoria que le habría asegurado una posición más sólida en el liderazgo del grupo, por lo que sigue como líder con una unidad de ventaja sobre Newell`s.
El equipo mendocino mostró un desempeño sólido, especialmente en el segundo tiempo del partido, pero no logró superar la defensa del «Tatengue» para asegurar los tres puntos.
Este resultado deja al Godoy Cruz en la cima de la tabla, pero sin poder mantener su puntaje perfecto, situación que se veía reforzada por la derrota de Newell`s ante Racing y el empate de Estudiantes frente a San Lorenzo.
Sin embargo, la jornada no solo estuvo marcada por el resultado deportivo, sino también por la preocupación generada por la lesión de Tomás Pozzo, quien debió abandonar el campo de juego a los 25 minutos del encuentro debido a una molestia física, retirándose visiblemente afectado.
Síntesis del partido:
.
Copa de la Liga Profesional.
Fecha 5.
Godoy Cruz 0 – Unión 0.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Mauro Vigliano.
.
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Brian Salvareschi, Thomas Galdames, Elías Pereyra; Marcos Montiel, Juan Andrada, Tomás Pozzo; Juan Bautista Cejas, Salomón Rodríguez, Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá.
Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mateo Del Blanco; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.
Cambio en el primer tiempo: 26m Vicente Poggi por Pozzo (GC).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Martín Pino por S.Rodríguez (GC); 16m Mauro Luna Diale por B.Pittón (U); 27m Bruno Leyes por Andrada (GC) y Tomás Badaloni por Cejas (GC); 34m Federico Rasmussen por Pereyra (GC), Lionel Verde por M.Pittón (U) y Jerónimo Domina por Balboa (U); 44m Nicolás Orsini por Gamba (U).
FIG/GAM
https://www.facebook.com/NOTICIAS.ARGENTINAS/
http://twitter.com/NAagencia
NA 2024-02-14 00:02:22