La hamburguesa ya es por méritos propios una delicia gourmet. Ahora salta al campo de fútbol con una receta ideada por el gran Leo Messi. El mordisco inolvidable tiene fecha.
Los amantes del fútbol y la cocina están de enhorabuena. El punto de unión perfecto entre ambos mundos lo sirve en bandeja Hard Rock Café de la mano del mismísimo Leo Messi, ex delantero del Barça y actual integrante del PSG francés.
El argentino es embajador de la marca en el 50 aniversario de la apertura de su primer local en Londres. La campaña ‘Live Greatness’ es un homenaje a las raíces de Hard Rock, cuyas icónicas camisetas surgieron en la década de los setenta cuando patrocinó a un equipo de fútbol local en la ciudad inglesa.
Hard Rock y Messi se aliaron para diseñar una colección de productos con sus símbolos característicos, como el número 10, el león y su propio logotipo. La última incorporación ha sido una hamburguesa creada por uno de los considerados mejores futbolistas del mundo.
Así es la Messi Burger, una delicia de Balón de Oro
La Messi Burger rinde culto a la leyenda del fútbol de quien toma su nombre. Una versión revolucionaria de la clásica Steak Burger de Hard Rock , pero con los ingredientes favoritos del jugador del Paris Saint-Germain.
Por 10,95 euros, hincarán el diente a una exquisita doble hamburguesa jugosa de carne picada de primera calidad, sazonada y braseada de forma impecable. Como aderezo, queso provolone, chorizo, cebolla roja caramelizada, tomate, lechuga romana, salsa picante y salsa ahumada.
Todo ello cobijado por un tierno panecillo brioche tostado. Pueden añadir un huevo frito como extra y acompañarla con patatas fritas sazonadas. Para chuparse los dedos.
«Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella mundial de fútbol, Lionel Messi, y la campaña Live Greatness, al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de Hard Rock Cafe», subraya Jon Lucas, director de Operaciones de Hard Rock International. «Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fans de Hard Rock y Messi a nuestros cafés para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi y vivir una experiencia única e inolvidable», añade.
Los fieles seguidores de uno de los mejores futbolistas del mundo pueden ahora degustar una hamburguesa creada por su ídolo. La Messi Burger estará disponible en todos los establecimientos de Hard Rock a partir del 1 de marzo.