Central y Colón no se sacaron ventajas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Tras un partido entretenido que se disputó en la cancha del sabalero, empataron por 1 a 1.
Al equipo que conduce el Kily González le costó hacer pie en los primeros pasajes del partido. Y el dueño de sacó rédito de de esa situación.
PUBLICIDAD

Cuando el partido recién se armaba, el local generó una cancha de gol clara. Y a los 7 minutos logró ponerse en ventaja con un tanto del delantero Leguizamón, que cerró una buena jugada colectiva del equipo con una gran definición.
El canalla sintió el golpe, pero reaccionó rápidamente. Con Diego Becker como abanderado llegó con peligro al arco del sabalero en varias oportunidades, pero no estuvo fino a la hora de definir.
Central era más que su rival de turno. Pero no lograba traducir esa superioridad al marcador. Llegaba con peligro pero fallaba a la hora de cerrar las jugadas.
Pero de tanto ir tuvo su premio. A los 28′ del complemento el lateral Elías Gómez estableció el 1 a 1.
Con la igualdad en el bolsillo, el equipo del Kily fue por más. Continuó yendo para adelante, pero sin conseguir resultado.
Y así se fue desvaneciendo el partido. Con un canalla más ambicioso pero sin efectividad.
El 1 a 1 terminó entregando señales positivas para el auriazul, que definirá la serie de local el miércoles 25 del corriente.

Formaciones
Colón: 1-Ignacio Chicco; 4-Alex Vigo, 2-Emanuel Olivera, 6-Guillermo Ortiz y 3-Clemente Rodríguez; 10-Brian Galván, 5-Adrián Bastía, 7-Mariano González, 8-Juan Cruz Zurbriggen; 11-Lautaro Saravia y 9-Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: 1-Marcelo Miño; 4-Iván Antunes, 2-Diego Giménez, 6-Luciano Recalde y 3-Elías Gómez; 7-Agustín Maziero, 5-Malcon Pilone, 10-Joaquín Pereyra, 11-Diego Becker; 8-Leonel Ribas y 9-Agustín Coscia. DT: Cristian González.