Lo ganaba el Matador 2-0 y parecía que lo goleaba, pero el Ciclón reaccionó y lo empató 2-2. Buen debut de ambos

Tigre y San Lorenzo debutaron en la Superliga con un partidazo tremendo en el que, sobre todo en el primer tiempo, pasaron muchas cosas.

El equipo de Victoria salió decidido a ganar el encuentro y rápidamente se puso en ventaja gracias a Lucas Menossi, que controló en el área y sin dejar que la pelota pique metió un zurdazo divino que se clavó en el ángulo para el 1-0 cuando apenas iban 4 minutos.

Los comandados por el Lobo Ledesma no levantaron el pie del acelerador y aprovecharon un error de Nico Navarro en la salida para ponerse 2-0 a los 11 minutos. Tras el mal despeje del arquero, Fede González quedó de frente al arco y con un buen zurdazo festejó.

Sin embargo, el Ciclón se fue acomodando en la cancha y encontró el descuento en una jugada en la que Nicolás Blandi la metió casi sobre la línea y con el arquero local vencido. Hubo protestas y el árbitro Espinoza incluso tardó en convalidar el tanto porque el línea levantó la bandera, pero finalmente determinó que el goleador estaba habilitado.

Esa acción sacó del partido a Tigre y un error de Ignacio Canuto le costó el empate a su equipo, porque quiso jugarla hacia atrás, pero la dejó corta y Nicolás Reniero llegó primero a la pelota y puso las cosas 2-2 con un toque suave al costado del arquero, que salía apurado y mal a tratar de cortar.

El segundo tiempo no tuvo la intensidad de la primera mitad, aunque hubo algunas situaciones en las que se pudo modificar el marcador.

Primero lo tuvo Rubén Botta con un lejano remate que se fue al lado del palo, luego casi la mete en contra Viruta Vera y finalmente Blandi no pudo marcar el tercero. Por el lado del local, fue Walter Montillo el que avisó con un tiro libre hermoso que se fue apenas afuera.

Por como se dio el partido, los jugadores de Tigre se fueron frustrados, aunque con la tranquilidad de haber sumado en un torneo en el que no pueden regalar nada, mientras que San Lorenzo también terminó conforme porque rescató un empate cuando estaba para el cachetazo en el comienzo.