Los primeros dos futbolistas no concurrieron a la práctica, en tanto que el restante lo hizo pero para realizar algunos ejercicios en bicicleta.

De a poco el plantel sabalero comienza a retormar el ritmo normal de entrenamientos luego de una semana convulsionada. Este viernes los futbolistas trabajaron en el predio con un par de ausencias.

No estuvieron presentes Gustavo Toledo y Guillermo Ortiz ya que aún continúan con líneas de fiebre y por recomendación de los médicos hasta que no desaparezca la fiebre no le permiten volver a entrenar.

El que sí se hizo presente fue Leonardo Heredia, pero solo realizó algunos ejercicios livianos en bicicleta fija y aislado de sus compañeros y además se retiró antes. Por otra parte retiró medicación que le dieron los médicos.

Por otra parte, el que todavía manifiesta algunos síntomas es el delantero Tomás Sandoval quien se habría retirado con algunos mareos, dolor de cabeza y vómitos. Recordando que fue uno de los últimos en comenzar con estos problemas de salud.

Teniendo en cuenta que el plantel perdió un par de días de trabajo, Julio Comesaña decidió que los futbolistas entrenen sábado y domingo con el objetivo de recuperar esos días y además porque el viernes 15 tendrá que jugar ante Vélez como visitante.

Fuente: UNO Santa Fe.