El club santafesino informó en sus redes sociales que el rosarino dejará el cargo de entrenador tras el duelo de este lunes en Florencio Varela.
CRISTIAN GONZÁLEZ dejará de ser el entrenador de Unión de Santa Fe después del partido de este lunes frente a Defensa y Justicia, desde las 19, en Florencio Varela.
El Tatengue hizo el anuncio en sus redes sociales esta mañana: "Unión informa que de común acuerdo Cristian González dejará de ser el entrenador. Esta tarde dirigirá su último partido frente a Defensa y Justicia", comenzó el escrito en X (ex twitter).
"Muchas gracias Kily y cuerpo técnico por la pasión y el profesionalismo que le brindaron a nuestra institución y por los momentos vividos que quedaron marcados en todos los Tatengues. Desde tu llegada el club se vio enriquecido por tu trayectoria nacional e internacional", agregaron desde la institución santafesina.
Por último, la dirigencia del Tatengue avisó que "el club ya se encuentra abocado a la búsqueda del nuevo entrenador en pos de las competencias que nos esperan en este 2025".
Los malos resultados, el desgaste con la dirigencia y también con el plantel, llevaron a la ruptura de las partes. Unión lleva 10 partidos sin triunfos fuera de casa con 9 derrotas y tan solo un empate.
Los jugadores ya no le respondían al Kily como el año pasado y, para descomprimir, la dirigencia tomó la decisión de cambiar de entrenador.