El diario había informado que el argentino dio positivo por la utilización indebida de corticoides, pero este lunes publicó que no será castigado.

La historia comenzó hace once días, cuando el periódico L’Équipe informó que el argentino Juan Imhoff, junto con sus compañeros de Racing 92, los neocelandeses Daniel Carter y Joe Rokocoko, estaba involucrado en un supuesto caso de doping.

Este lunes, el medio francés, que no se desdijo de su anterior información, indicó que ninguno de los tres jugadores será sancionado. Mientras tanto, el club parisino, aseguró que todavía no recibió ninguna notificación de la Federación de Rugby de Francia (FFR).

L’Equipe indicó que tres de los principales jugadores de Racing 92 habían recibido un resultado “anómalo”, por la utilización de corticoides durante la final del Top 14, disputada en el Camp Nou.

Al parecer la comisión contra el dopaje de la FFR dejaría sin efecto los casos y se lo comunicaría a la LNR, según consigna el tabloide en su edición de este lunes.

Racing 92, levantó la noticia y en un comunicado que brindó en su página web, acusa a L’Équipe de fomentar la desinformación y deslizó que la institución no recibió todavía ninguna notificación de la Comisión Médica de la FFR.