El dirigente Royco Ferrari se refirió al entrenador de Rosario Central, próximo rival del conjunto xeneize en los cuartos de final de la Copa Argentina.

vicepresidente de Royco Ferrari le dedicó una polémica frase a Eduardo Coudet , técnico de Rosario Central, próximo rival del conjunto de la Ribera en los cuartos de final de la Copa Argentina.

«Se nota que Coudet jugó en River porque vive llorando», sentenció Ferrari, en declaraciones al programa partidario ADN Bostero (AM 970). Antes, respecto de la pelea por establecer el día del partido, había dicho: «Lo único que pedimos es tener los mismos días de descanso que ellos».

El partido entre Boca y Central, previsto para el próximo 2 de noviembre en Córdoba, se producirá a casi un año de la escandalosa final de la Copa Argentina 2015, en la que un grave error del árbitro Diego Ceballos (sancionó con penal una falta a Peruzzi fuera del área) le allanó el camino al título al equipo xeneize.

Por el contrario, Ferrari, presidente de Boca en ejercicio mientras dura una de las numerosas licencias que se tomó Daniel Angelici desde que asumió en 2011, no hizo ninguna mención a la visita de la barra brava que el plantel profesional xeneize recibió el sábado en la Bombonerita.