-¿Te da miedito Trump?

-Sí, definitivamente. Sorprendente lo que está pasando acá. Volví de los Juegos Olímpicos y estaban las internas y todos me decían que la estaban rompiendo pero que no tenía chance, que la experiencia de los demás lo iba a bajar, pero siguió avanzando. Estoy sorprendido pero es lo que hay.

-¿Alguien lo apoya?

-No, abiertamente no lo apoyan. Acá se usa mucho financiar las campañas y no hay ninguno».

Durante la entrevista en Radio Del Plata con Marcelo Zlotogwiazda, Manu Ginóbili habló sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. El bahiense, que ayer fue parte de la victoria de San Antonio Spurs ante Golden State Warrior, opinó sobre política, para luego volvió a hablar de básquetbol:

«Fue un partido increíble. Nunca pensé ganar por una diferencia de 30 puntos acá. Metimos muchísimo de entrada», comentó Manu. Y agregó: «»Tuvimos jugadores que hicieron un partido extraordinario. «Yo me sentí bien. Siempre el primer partido saca lo mejor de uno, por las ganas de volver a jugar, de volver a sentir eso que se siente en un partido oficial. Eso ayuda».

Laprovittola
Laprovittola.

Otro de los que habló luego del triunfo fue Nicolás Laprovittola, que hizo su debut en la NBA. «No me doy cuenta de lo que es esto, de lo que genera. Tengo que estar tranquilo y hacer mi trabajo de la mejor manera. Fue una apuesta bastante arriesgada, se fue dando durante el verano y en cuanto tuve la oportunidad no lo dude. Me focalicé mucho para poder conseguir este lugar que tengo ahora, creo que me lo gané», señaló.

Sobre su compañero, Manu remarcó: «Habíamos hablado, pensábamos que iba a debutar con la victoria de ellos. Pero por suerte le toco de esta manera. Está bueno que empiece a pisar la cancha, que se saque la ansiedad que generan los debuts. Le dije, más que nada, cosas de los rivales. Secretos que pueden ayudar para no hacerte quedar en ridículo».