Germán Herrera aprovechó un rebote de Guillermo Sara para marcar el segundo tanto en la victoria de Rosario Central sobre Boca, que lo clasificó a Semifinales de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros. «Seguramente tendremos un encuentro duro ante Belgrano», remarcó sobre la próxima instancia.

Fue la gran incógnita en la conformación del equipo dirigido por Eduardo Coudet y su aporte pagó con creces la apuesta del entrenador. Germán Herrera estuvo atento al rebote de Guillermo Sara, luego de un remate de Walter Montoya, y convirtió el segundo tanto del triunfo por 2-1 de Rosario Central sobre Boca. El delantero de 33 años marcó su quinto gol en esta segunda etapa en el club que lo vio nacer futbolísticamente y fue importante para la clasificación a Semifinales de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros.

“Me tocó convertir, hicimos un partido impecable y estoy muy contento por esta victoria”, sentenció quien conformó la dupla de ataque con otro futbolista surgido en las inferiores, Marco Ruben. “Intentamos jugar, nos costó al principio, pero supimos sobrellevar un partido duro y convertimos en los momentos claves”, analizó el encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Herrera amplió la ventaja que se originó a partir del zurdazo de José Luis Fernández. Ya en el complemento, pudo convertir otro tanto con un remate que contuvo Sara y nunca renunció al esfuerzo para presionar a la defensa rival.

“Vamos partido a partido, seguramente tendremos un encuentro duro con Belgrano. Lo enfrentaremos de la mejor manera”, remarcó sobre el rival en las Semifinales. Con experiencia en la Copa de Brasil (la disputó con Gremio, Corinthians, Botafogo y Vasco da Gama) y la Copa de Emiratos Arabes Unidos (vistió la camiseta de Emirates Club), Herrera está a dos pasos de consagrarse en su primera participación en la competencia integradora. “Tenemos corazón y creo que, cuando un equipo intenta jugar, salen las cosas bien”, profundizó sobre el equipo que, después de ser subcampeón en las dos últimas ediciones del certamen, busca quedarse con el trofeo y el pasaporte a la Libertadores.