Molesto con el penal sancionado como todo Unión, el DT sostuvo: «Nos perjudicó. Esa injusticia nos pegó porque ya en la cancha nos dijeron que no fue penal», aunque también valoró el primer tiempo: «Fue muy bueno»

Pablo Marini quedó conforme con la primera etapa de su equipo y muy molesto con el penal que le dio Herrera a Colón. «Nos informaron en la cancha que no fue penal y luego vimos en el vestuario que se tiró antes que llegue Nereo. En buena hora que todos lo comentan porque fue muy perjudicial», sostuvo el técnico Tatengue en el camarín vistante.

«Me encantó el primer tiempo. Jugamos con un equipo que en los planes quería pelear el campeonato y no nos llegó nunca en esa etapa. Ellos empezaron a desequilibrar en el segundo tiempo producto de sus virtudes y nosotros nos comenzamos a fatigar. Y luego la injusticia del penal que pega», remarcó «Pomelo» con fastidio por el penal sancionado a favor de los Sabaleros que claramente no fue infracción.

Sobre el final, Marini sentenció por Radio Universidad: «Jugaron todos muy bien. El primer tiempo fue muy bueno. Cuando tengamos esa tranquilidad en el partido, todo será distinto»