El entrenador tatengue, Pablo Marini, habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Unión ante Arsenal por 1 a 0. «Nos vamos con esa sensación ambigua, de haber mejorado en el juego, en individualidades, en las ocasiones y perder», afirmó el DT.

Unión cayó como local ante Arsenal por 1 a 0. Lleva siete encuentros sin conocer la victoria, en los cuales convirtió tan solo dos goles. Lo preocupante en el equipo Rojo y Blanco son sus flojas actuaciones y su falta de Gol.

Pablo Marini, luego de la derrota realizó un pequeño análisis del encuentro: «Otra vez jugamos mucho mejor de lo que jugamos en Rafaela. Erramos muchos goles, llegamos con claridad, manejamos el partido en el primer tiempo. En el gol cometemos un error, nos convierten y en los últimos minutos se buscó como lo que se podía».

Además, el técnico tatengue agregó: «Nos da mucha bronca a todos, estamos con mucha amargura. Se jugó un muy buen partido, hicimos todo para ganarlo. Los partidos se ganan con goles. Si hubiésemos convertido en el primer tiempo hubiese sido otro el partido. Cuando queremos hacer un cambio para ir por algo más, llega un pelotazo y nos convierten el gol».

En cuanto a la sequía a la hora de convertir goles expresó: «Es uno de los grandes problemas que tenemos, convertir goles. Se generaron varias situaciones pero no tenemos eficacia, tenemos que mejorarlo»

Sin embargo, Marini destacó: «Sinceramente nosotros tenemos la sensación que hubo algunas mejoras individualidades. La producción de llegadas y ocasiones de gol va aumentando. A medida que eso siga, vamos a tener más chances de ganar. Nos vamos con esa sensación ambigua, de haber mejorado en el juego, en individualidades, en las ocasiones y perder. Tuvimos opciones claras y aproximaciones, pero no logramos convertir».

Respecto a las posibilidades de clasificar a una copa internacional explicó: «No queda de lado la clasificación a la copa, pero es muy difícil».