La prensa italiana le pide a Bauza que cite a Icardi
Tras la derrota de anoche ante Brasil, parte de los medios de Italia, entre ellos el sitio web Calciomercato, se preguntó este viernes con ironía «¿que espera Bauza para citar a Mauro Icardi?», el goleador rosarino del Inter de Milán.
También fue duro Calciomercato cuando analizó la derrota que sufrió el equipo ‘albiceleste’ ante Brasil, por 3-0, en Belo Horizonte, por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018: «Argentina entró en shock y corre riesgo de no jugar el Mundial», debido a que se ubica en el sexto puesto de la clasificación general, siendo que a la Copa del Mundo irán los cuatro primeros y el quinto jugará un repechaje.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport señaló que «los hinchas piden la convocatoria de Icardi» y añadió: «Bauza, si te sirve, convócalo».

Además de pedir la convocatoria de Icardi, la Gazzetta señaló que «no todo está perdido para Argentina» aunque «no parece tener ni un espíritu ni un carácter en línea de su tradición y su historia».

«Se debe buscar algún nuevo elemento para cambiar el ataque y el nombre para todos es el de Icardi», añadió la Gazzetta.