LANDOVER, MD - MARCH 28: Angel di Maria #7 of Argentina in action against El Salvador during an International Friendly at FedExField on March 28, 2015 in Landover, Maryland. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, cargó contra todos los críticos de la selección argentina y los mandó “a mirar Discovery” si no les gusta lo que ven.

La albiceleste tocó fondo tras la derrota el jueves ante Brasil por 3-0 y su clasificación al Mundial de Rusia 2018 se encuentra bien comprometida. El martes reciben a Colombia en San Juan y si no consiguen los tres puntos lo que ahora es un morado pudiera pasar a ser una hemorragia.

La señorita Cardoso utilizó su cuenta de Instagram para darle ánimo a su esposo y aprovechó la ocasión para mandarle un recadito a quienes se han volcado a criticar a la selección en los medios de comunicación de la Argentina.

También apareció telefónicamente en un programa de televisión y repartió la misma dosis de veneno para todos los detractores del demacrado equipo que dirige el Patón Bauza.

En Argentina han comenzado los pedidos de cambiar completamente a la selección, dejar fuera al propio Di María, el Kun, Higuaín, Zabaleta y Romero, los principales señalados en el bajón que tiene a la albiceleste al borde del abismo.