Con goles de Franco Soldano y Leandro Sánchez el local se impuso en Santa Fe ante un rival que no tuvo reacción. Iban tres minutos del segundo tiempo cuando Franco Soldano sacó un fuerte derechazo y abrió el marcador en Santa Fe. Sobre los 12 llegó el segundo de Unión , que no le dio respiro a Central .

El tanto con el que Unión se puso en ventaja nació de un centro desde la izquierda y luego de una serie de rebotes Soldano tomó la pelota de espaldas al arco, giró y disparó. El balón ingresó junto al poste derecho de Sebastián Sosa.

Central necesitaba sumar para no seguir alejándose de los primeros puestos. De hecho, hoy está a 15 puntos de la cima. Por eso el equipo de Eduardo Coudet, clasificado para la final de la Copa Argentina, presentó la base titular en su visita al conjunto que conduce Juan Pablo Pumpido.

Pero Unión no se conformó con el primer tanto y siguió presionando, sin pausa, en campo de Central. Y sobre los 12 minutos tuvo su premio con el cabezazo goleador de Leonardo Sánchez. Central no supo dar vuelta la historia e incluso Unión estuvo más cerca del tercer tanto que el visitante del primero.