Finalmente el plantel profesional, hoy arrancó la pretemporada de Unión de cara a la segunda etapa del Torneo de Primera División.

La actividad se llevó a cabo en el predio Casasol y el inicio se dio minutos después de las 9.00hs. con la habitual charla de presentación a cargo del Director Técnico, Juan Pablo Pumpido, y su Cuerpo Técnico.

En el comienzo de esta primera jornada se llevaron a cabo trabajos en el gimnasio dispuesto en uno de los patios del predio, a cargo de los PF Adrián Villarreal y Hugo Díaz, para luego comenzar con el trabajo con pelota en espacios reducidos bajo las órdenes del DT Juan Pablo Pumpido y sus ayudantes Martín Mazzoni y Ariel Donnet. Por su parte, Rodrigo Llinas trabajó con los arqueros Marcos Peano, Alan Sosa y Lautaro Ostoich, mientras Nereo Fernández y Matías Castro realizaron trabajo diferenciado.

La actividad en el marco de la pretemporada continúa mañana en doble turno en Casasol y el sábado por la mañana. Mientras que el lunes, tras volver al trabajo por la mañana, en horas de la noche el plantel partirá rumbo a Mar del Plata para continuar con la puesta a punto de cara al reinicio del Torneo y el primer partido ante River.

Los que arrancaron la pretemporada

Arqueros

Nereo Fernández

Matías Castro

Marcos Peano

Alan Sosa

Lautaro Ostoich

Defensores

Sebastián Parisi

Ezequiel Spies

Rolando García Guerreño

Leonardo Sánchez

Agustín Sandona

Emanuel Brítez

Nahuel Zárate

Joantan Fleita

Bruno Pittón

Volantes

Mauro Pittón

Santiago Lebus

Diego Villar

Manuel De Iriondo

Martín Rivero

Guido Vadalá

Nelson Acevedo

Lucas Algozino

Santiago Magallán

Walter Bracamonte

Diego Godoy

Robertino Insua

Santiago Magallán

Facundo Britos

Federico Leon

Lorenzo Gonzalez

Delanteros

Franco Soldano

Danilo Carando

Nicolás Andereggen

Federico Anselmo

Lucas Gamba

Guillermo Méndez

Matías Gallegos

La estadía en Mar del Plata

El plantel de Unión arribará a la Feliz el martes 10 por la mañana y permanecerá en dicha ciudad hasta el viernes 20, inclusive. El Tate se hospedará en el Hotel «13 de Julio» y entrenará en el predio del Club San Lorenzo.

Durante su estadía, el rojiblanco disputará dos partidos amistosos: el sábado 14 ante Aldosivi y el viernes 20, frente a Quilmes.