El técnico de Racing Diego Cocca se mostró confiado para el debut del equipo de Avellaneda en la Copa Sudamericana mañana ante Río Negro Águila de Colombia y sostuvo que ante la falta de competencia “ya tenemos ganas de que empiece a rodar la pelota.

“Tanto tiempo sin competir es contraproducente -sostuvo-, llega un momento en que no querés más. Estamos pensando en ir a concentrar con una alegría increíble. Estamos queriendo competir que es lo que nos gusta, que la pelota empiece a rodar de una vez» afirmó durante la conferencia de prensa brindada tras el entrenamiento matutino del equipo.

Respecto del partido del miércoles, en Avellaneda, ante Rionegro Águila de Colombia, Cocca señaló que «tenemos la revancha dentro de tres meses y también es raro. Es un formato de ida y vuelta y tenemos que pensar en sacar ventaja, hacer valer nuestra localía».

«Es fútbol colombiano, siempre se juega por abajo, con muy buenas asociaciones, buena técnica, mucho por las bandas y de contraataque -analizó-. Son equipos con una cultura, saben bien a qué juegan».