El exdelantero fue presentado como entrenador de Huracán Las Heras y aseguró que le objetivo es “instalar al club en la B Nacional”.

Huracán Las Heras, que a partir de agosto jugará el torneo Federal A, presentó hoy a Esteban Fuertes como su nuevo entrenador y el exdelantero contó sus sensaciones en el arranque de esta nueva etapa en su carrera.

“El sueño es instalar al club en la B Nacional. Sé la convocatoria y pasión que tiene. No tengo dudas de que es el más grande de Mendoza”, afirmó el Bichi.

“Estoy feliz de estar acá, contento y agradecido por la confianza que me han dado a pesar de ser un técnico sin experiencia”, agregó el exdelantero.

Huracán ascendió al Federal A el 18 de diciembre del año pasado cuando venció por penales a Central Norte, tras igualar 2-2 el partido disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

“No voy a descubrir nada, está todo inventado en el fútbol, pero vamos a hacer lo imposible para que este club siga creciendo”, concluyó Fuertes en la Sala Cultural Malvinas Argentinas del municipio local.