El piloto de Las Parejas ganó las dos carreras del callejero de Santa Fe de punta a punta. “Me gustó cómo festejó la gente. Se caían de las tribunas cuando quedé primero”, dijo.
El piloto de Las Parejas Facundo Ardusso hizo un pleno en Santa Fe. En la 8ª fecha del Súper TC2000, se impuso en las dos pruebas del callejero santafesino con su Renault Fluence y quedó en la punta del campeonato.
“Es uno de los días más felices de mi vida”, declaró en conferencia de prensa. Sobre la carrera del domingo aseguró: “Pasó de todo, pero destaco a Leo Pernía que me cuidó las espaldas. Las carreras son lindas cuando las ganas de punta a punta, cuando vas avanzando. Y eso se dio por el quedo de Rossi y Canapino”.
Sobre su actuación el fin de semana indicó: “Desde lo deportivo disfruté mucho más anoche, hoy lo hice desde lo emocional”. Y en cuanto al público explicó: “Vi la gente como se emocionaba por mi performance deportiva y eso me pone muy feliz”.
“Me voy contento porque es un premio a todo el equipo Renault que trabajó muy bien durante todo el fin de semana”, terminó el hombre de Las Parejas.