Este domingo se llevará a cabo una nueva entrega de esta cita de embarcados y que dotará de dinero en efectivo en premios. Todos los detalles
En septiembre fue presentado en conferencia el segundo torneo de pesca variada Ciudad de Santo Tomé, en el que estuvieron las principales autoridades del Club Caza y Pesca de dicha ciudad, además de la intendenta Daniela Qüesta y del secretario de Turismo del gobierno de Santa Fe. El mismo está dentro de varias actividades impulsadas por la tradicional entidad con el objetivo de seguir promoviendo un deporte muy importante para la región, gracias a las bondades que ofrecen los ríos, en este caso el Coronda.
Precisamente el presidente del club, Carlos Naput, declaró en el sitio Revista al Aire Libre : «Este encuentro marca el inicio del torneo, porque hasta el 29 de octubre tenemos que trabajar sin parar, porque hay cosas por hacer y por atender. Esto nos pone en un compromiso todavía más grande, porque el hecho de que hayamos contado con la presencia de la intendenta, del secretario de Turismo de la provincia, de funcionarios de la Prefectura, de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad y de la Federación de Pesca nos obliga a dar lo mejor para no fallar. Del mismo modo, contar con este respaldo es el espejo sobre el cual debemos reflejarnos para el desarrollo del turismo de isla, que es el gran proyecto que como entidad tenemos de cara al futuro».
A tener en cuenta
La competencia de embarcado comenzará a las 8 y concluirá a las 13, desde la sede del Club Caza y Pesca Santo Tomé (Remedios de Escalada de San Martín 1100). Se podrá utilizar cualquier tipo de carnada (a excepción de los señuelos) y será fiscalizado por la Federación Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento (FeSanPDyL).
El costo por trío es de 1.900 pesos, con almuerzo incluido y se sortearán un casco Ecoplast 450 entre todas las lanchas participantes y elementos de pesca. Habrá premios para los cinco mejores con dinero en efectivo; con electrodomésticos del 6º al 10º puesto; a los de pieza mayor; dama y cadete mejor clasificado. Estará en juego la Copa Challenger.