El DT Eduardo Domínguez analizó una nueva victoria del equipo para estirar su invicto en la Superliga. “Es un grupo que cree y siente que puede mejorar día a día”, enfatizó.

En el inicio de la habitual conferencia de prensa, el DT Eduardo Domínguez expresó lo siguiente: “El equipo tuvo actitud, sacrificio de ir a buscar el partido, Tigre nos complicó en el primer tiempo y no pudimos encontrar la línea de pase o estábamos mal perfilados, se nos dificultó progresar en el campo, en el segundo debíamos hacer un ataque mas dinámico y hacer circular la pelota más rápido y lo hicieron de gran manera”.

Y más adelante, respecto al planteo que ejecutó Tigre, agregó: “Hay un rival que juega y nunca hay desmerecerlo sabíamos que dificultades nos iban a poner, como nos iban a atacar y nos convirtieron, la clave fue no desesperarse y mantener la calma necesaria para jugar el partido, en el segundo tiempo lo hicieron muy bien”.
El orientador rojinegro ponderó las virtudes de su adversario y expresó que “el rival nos pondrá siempre en dificultades, los partidos son de 90′ y dependerá de nosotros destrabarlos, es difícil encontrar el desequilbrio desde el inicio, es lo que uno busca, lo encontramos y se sintieron cómodos dentro del campo de juego y así lo manifestaron”.