El pasado sábado abrió sus puertas en la tradicional avenida 7 de Marzo de Santo Tomé, Kinesalud, ampliando las propuesta de recuperación en kinesiología y fisioterapia, un moderno gimnasio de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento.

De la apertura participaron integrantes del cuerpo técnico y el plantel profesional del Club Atlético Unión.

Estuvieron presentes el técnico rojiblanco Leonardo Madelón, su ayudante de campo el «Moncho» Ruíz, el entrenador de arqueros y ex arquero tatengue Rodrigo Llinas, como así también los jugadores: Nereo Fernández, Rodrigo Droopy Gómez, los hermanos Mauro y Bruno Pittón, Jonatan Botinelli, Yeimar Gómez Andrade, Franco Soldano, Manuel De Iriondo, Santiago Lebus, Brian Blasi, Franco Fragapane y Matías Castro.

El Licenciado Mauricio Gonella, comentó que se trata de un emprendimiento integrado por un grupo de profesionales: kinesiólogos, osteópatas, nutricionistas, psicólogos y preparadores físicos, que trabajaran de manera mancomunada en el entrenamiento de alto rendimiento para deportistas.

«Este es un proyecto que nació hace cinco años y fue creciendo un grupo de muy buenos profesionales», mencionó Gonella.

El equipo de KInesalud Santo Tomé está integrado por: el Psicológo César Palmieri, Nicolás Ríos ostopatía y RPG, Prof. Hugo Díaz entrenamiento físico y la parte de Kinesiología y fisioterapia está integrada por los Lic. Paula Cuesta, Fernanda Riera, Diego Schmidhalter y Mauricio Gonella.