La entidad sabalera repudia y rechaza enfáticamente los dichos expresados por Axel Menor contra la institución rojinegra y su presidente José Vignatti.

Este viernes la dirigencia sabalera emitió un comunicado en donde confirma que iniciará acciones legales contra la Liga Santafesina por los dichos que emitió este jueves su titular Axel Menor y que desataron un profundo enojo en los directivos rojinegros. El comunicado reza lo siguiente:

«Por medio del presente el Club Colón repudia y rechaza enfáticamente los dichos expresados por el señor Axel Menor contra nuestra institución y nuestro presidente, haciendo saber lo siguiente:

Cómo es de público conocimiento en el mes de diciembre de 2017 la Liga Santafesina de Fútbol utilizó nuestras instalaciones para la disputa de la final entre el el Quilla y Ateneo.

Durante y después de dicho evento se causaron graves daños en los alambrados, césped y adyacencias de la cancha auxiliar, zona de palcos y en el césped de la cancha principal del estadio, los cuales ocurrieron por la negligencia e imprudencia en la organización del partido por parte de las autoridades de la Liga.

Desde ese momento en reiteradas ocasiones se le ha requerido al Sr. Axel Menor que reparen y resarzan dichos daños, habiendo obtenido solamente como respuesta un mero intento fallido de reparar el alambrado de la cancha auxiliar.

La postergación en el pago de las obligaciones de Colón para con La liga obedeció a que en las reuniones mantenidas con el señor Axel Menor se estaba evaluando la posibilidad de una compensación, pero el mismo nunca mostró voluntad sincera de solucionar los daños causados.

Por lo expresado, no existiendo voluntad de la Liga Santafesina en resarcir los daños causados, el club Colón iniciará las acciones legales correspondientes».