El presidente de Colón estuvo en Rosario viendo la victoria por penales ante Deportivo Morón y habló de varios temas del presente, como el partido contra Unión de la 4ª fecha

Justo cuando el defensor Guillermo Ortiz estaba dando declaraciones al término del partido en Rosario, que arrojó la victoria de Colón 4-3 ante Deportivo Morón por penales para acceder a los 16º de final de la Copa Argentina, apareció el presidente, José Vignatti. «Los dos tenemos el mismo deseo. Mirá si no vamos a hacer el esfuerzo por comprarlo», dijo en referencia al interés que tiene Newell’s por recomprar al defensor y capitán sabalero.

«Es muy posible que la semana que viene incorporemos a varios refuerzos. No puedo decir en qué posiciones», agregó a los medios santafesinos, que dejaron la atención puesta en la salida del técnico, Eduardo Domínguez, para escuchar al Gringo, que dejó frases cortas, pero importantes.

¿Sigue Diego Vera?
«Veremos si se tiene que quedar o no. Hay que ver qué quiere hacer el jugador también. Hay muchas circunstancias que a lo mejor hoy son una manera y el lunes otra. Puede ser que eso retrase la negociación con Tigre. La intención es traerlo a Erik Godoy también. Veremos».

¿Acciones legales contra la Liga Santafesina?

«La comisión directiva tiene una reunión el lunes, donde tratarán los pasos a seguir. Veremos en qué termina esto. El presidente (Axel Menor) se expresó de la manera incorrecta e inapropiada. Habrá que ver si esto termina en acciones legales. De ninguna manera incumplimos con la Liga en los pagos. Nos pidieron la cancha en su momento para 300 personas y hubo cerca de 4000. Se hicieron destrozos y no pasó algo mayor de milagro. Había gente colgada de las torres de iluminación. No ocurrió por suerte una desgracia. Fue producto de la negligencia de no saber organizar un espectáculo. Podíamos haberle dado la cancha principal si se sabía que habría tanta gente. Esperamos un resarcimiento por eso».

¿Colón y Burrda Sport Argentina?

«Hablamos con Petrakosky. Me hizo una propuesta y nosotros se la vamos a aceptar. Veremos si seguirá siendo la marca que nos represente. También está dentro de la propuesta».