Omar De Felippe habló en conferencia de prensa tras la derrota con el Decano tucumano y se mostró con fuerzas para dar vuelta la historia.

No puso excusas y dio la cara. Omar De Felippe habló en conferencia de prensa tras la derrota con el Decano tucumano y se mostró con fuerzas para dar vuelta la historia.

Al momento de analizar el encuentro, el entrenador afirmó: “Jugamos bien hasta el gol, hicimos las cosas que habíamos hablado, después el equipo se quedó y Atlético nos ganó como pensamos que nos podía ganar, aprovechando lo expuesto que quedábamos”.

“Hay muchos altibajos dentro de un mismo partido”, destacó De Felippe, aunque siendo positivo remarcó que “es cuestión de seguir trabajando y agarrar confianza”. Sobre la chance de tener que pelear contra el promedio, manifestó: “Esta situación de pelear abajo la viví muchas veces, ya estoy curtido, si los jugadores se animan, vamos a salir adelante”.

“Mi termómetro son los jugadores, en la medida que los vea reaccionar voy a estar tranquilo. Uno no puede comprometer a un club tan grande si no funciona. Cuando vea que no hay respuestas sabré qué hacer. Hay que volver a generar confianza”, finalizó De Felippe.