Lo confirmó la Superliga, por un pedido expreso de los organismos de seguridad, de Utedyc y de los equipos que cerrarán la 6ª jornada.

El próximo martes 25 de septiembre se realizará un paro general convocado por la CGT. La central de los trabajadores tomará esa medida para repudiar la situación económica de país.

Por este motivo se modificaron los horarios de disputa de los encuentros que le pondrán punto final a la 6ª fecha de la Superliga el próximo lunes 24 de septiembre. El pedido fue en conjunto entre los clubes que jugarán esos encuentros, Utedyc y los organismos encargados de brindar seguridad.

Vale recordar que ese día Unión deberá visitar a Racing, y que el partido a jugarse en el estadio Presidente Perón de Avellaneda estaba inicialmente pautado para las 21. Con la modificación el mismo se adelantará una hora y comenzará a las 20, lo que le permitirá al público local tener una desconcentración adecuada sin el riesgo de llegar al nuevo día y no contar con el servicio público de pasajeros.

El otro encuentro que le pondrá punto final a la jornada será el que protagonizarán Aldosivi de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia. El mismo estaba programado para la 19 y arrancará a las 18.