El entrerriano fue citado por Lionel Scaloni para formar parte del seleccionado juvenil que se entrenará hasta el miércoles en el predio de Ezeiza.

El presente de Colón está lejos de ser el ideal en la Superliga, donde solamente cosechó tres empates en sus primeros cinco encuentros y llega de una dura caída frente a Independiente por 3-0 en el Libertadores de América.

Además se le suma la eliminación en Copa Argentina, donde perdió por penales frente a San Lorenzo, luego de ir ganando por 2-0 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Pero ahora en el horizonte aparecen nuevos y grandes desafíos, como lo será enfrentar a los encumbrados Godoy Cruz y Boca por la Superliga, y disputar la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla (Colombia).

A la par de este presente futbolístico hay otra realidad que les infla el pecho a los Sabaleros. Es que Tomás Chancalay fue nuevamente citado para formar parte de la Selección Argentina Sub 20.

El entrerriano, una fija en las últimas convocatorias y que se perfila para disputar el Sudamericano de enero próximo, fue incluido en la nómina por parte del entrenador Lionel Scaoli, para desarrollar los entrenamientos que desde este lunes y hasta el miércoles se realizarán en el Predio que la AFA posee en Ezeiza.

Chanca fue el único citado de Santa Fe, mientras que de la provincia también se encuentran Aníbal Moreno (Newell’s), y Gastón Ávila, Francesco Lo Celso y Aaron Marinelli (Rosario Central).