Uno de los referentes del plantel tatengue analizó la derrota ante Racing y afirmó: «Ellos aprovecharon una y no hay que darle muchas vueltas»

Jonathan Bottinelli fue uno de los mejores jugadores de Unión, en la derrota frente a Racing en Avellaneda, que significó su primera en la Superliga. El defensor fue uno de los jugadores que dio la cara en la zona de vestuarios del Presidente Perón y fue crítico con la actuación del equipo, aunque rápidamente se encargó de aclarar que no fue un paso atrás y se mostró esperanzado con el futuro del equipo.

En el arranque, cuando se le hizo referencia a la primera derrota en el certamen, destacó: «Perder el invicto es anecdótico, teníamos ganas de ganar, veníamos bien, nos teníamos fe, fue un partido parejo, no hubo muchas situaciones de gol, ellos aprovecharon una, y no hay que darle muchas vueltas».

Te puede interesar
El uno por uno del Tate en la caída frente a la Academia
Sobre lo que les faltó para llevarse algo a Santa Fe, manifestó: «No tuvimos puntería, tuvimos algún cabezazo o alguna que quedó boyando y nos costó encontrar el gol. Si no hacés goles es complicado. Pero no es cuestión de caerle a los delanteros, es algo del equipo. Tampoco fuimos profundos, la pelota no les llegó tan clara a los delanteros, el partido fue trabado y nos faltó lucidez».

En cuanto a la jugada del gol del conjunto de Avellaneda, opinó: «Fue un buen centro, siempre hay errores, hay que corregirlos y tratar de minimizarlos. No somos un equipo al que nos conviertan mucho y cuando pasa nos toca perder».

Por último se le preguntó por lo fuerte que se hace Unión como local, en función del partido que se viene ante Gimnasia y expresó: «El invicto es anecdótico, necesitamos sumar de a tres y luego tenemos que ir a Rosario también para sumar de a tres. Queremos pelear arriba y creemos que tenemos condiciones y equipo para pelear arriba. Pero nos vamos con una linda sensación, no es que jugamos mal y tenemos mucho por corregir, son detalles».