Después de una Clasificación General con pocos cambios, el Renault Sport Torino Team apuesta a las series y la final para redondear un resultado positivo.

Continúa la actividad del Turismo Carretera en Olavarría por la decimotercera fecha del 2018, y este sábado se llevó a cabo la Clasificación General. La tabla no mostró movimientos contundentes y, entre los de adelante, no hubo cambios. De esta manera, Facundo Ardusso conservó el sexto puesto que obtuvo con el tiempo de ayer (01:18.959, a 0.269 del poleman Mariano Werner).

Algunas modificaciones sucedieron en el pelotón medio, en el que se ubica Emiliano Spataro, quien no pudo mejorar su marca previa de 01:19.652, a 0.962 de la cima, y producto del ascenso de algunos de sus rivales, cedió dos posiciones y ahora tiene la decimocuarta colocación en el cronometraje definitivo.

Con el resultado de clasificación definido, quedó dispuesto el orden de los participantes de este compromiso para las series que se disputarán mañana a primera hora, las que determinarán la posición de cada piloto en la carrera.

Ardusso será parte del tercer parcial (10:00 hs.), ocupando la primera fila de partida en el segundo puesto, con Guillermo Ortelli a su lado. Spataro también será parte de esta selectiva desde la octava plaza, junto a Luciano Ventricelli en la fila número cuatro. La Final se pondrá en marcha a las 13:10 hs., a un total de 30 vueltas al circuito de 4066 metros de extensión o un máximo de 50 minutos.

Facundo Ardusso
“Fue un buen día, lamentablemente no pudimos mejorar lo de ayer pero apuesto a estar dentro de los cinco mejores al cabo de la carrera, vamos por ese objetivo”.

Emiliano Spataro
“El auto mejoró un poco para la clasificación, pero como hizo más calor hoy los tiempos en general fueron más lentos y no pudimos bajar la marca de ayer. Igualmente, estoy conforme. Que el auto esté un poco mejor ayuda en la motivación para intentar avanzar mañana”.