Luego del triunfo de Dorados, Diego reveló cuál sería el mejor regalo que podría recibir el próximo martes.

Diego Maradona atraviesa un buen presente con Dorados de Sinaloa, sin embargo siente que le falta algo o al menos así lo hizo saber en la conferencia de prensa posterior al partido ante Tampico Madero, en la que reveló cuál sería el regalo ideal para su cumpleaños del próximo martes 30 de octubre.

“El mejor regalo sería ver a mi nieto, ver a Benjamín. No me interesa la fiesta ni cuántos años cumplo, que son muchos, ja”, confesó el Diego.

Y agregó respecto de todo lo que ha pasado a lo largo de los años: “Ayer parecía que tenía 20 y voy por los 58. Los he vivido muchas veces bien y otras mal, pero puedo salir a la calle con la frente bien en alto porque no le hice mal a nadie”.

Además, reveló que pasará el día trabajando: “No me distraigo, lo único que pienso es en Dorados, en los refuerzos que necesitamos y darle la gloria a toda esta gente que viene a alentarnos a nuestra cancha”.

Por último, le dio mérito a los jugadores por el presente del equipo (suma cuatro triunfos en fila y está en zona de liguilla) y también se atribuyó una parte: “El mérito es de los jugadores; yo también me doy una parte, pero cuando llegamos la teníamos muy fea. Si uno miraba la tabla de posiciones era para escapar y no para firmar y ahora las cosas son diferentes. Hay muchachos en el equipo que no tienen idea de su poderío; se los estoy sacando, por eso vamos bien”.