Colombia's Deportivo Cali midfielder Didier Delgado and Uruguay's Danubio defender Gonzalo Camargo vie for the ball during their Copa Sudamericana football tournament match in Montevideo, on May 8, 2018. (Photo by MIGUEL ROJO / AFP) (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

El Sabalero pretende al defensor Didier Delgado, y para que desembarque en Santa Fe se podría ir Nicolás Leguizamón al poderoso conjunto cafetero.

Los dirigentes de Colón trabajan en el mercado de pases para complacer a Julio Comesaña, quien este jueves será presentado como nuevo entrenador del equipo y pondrá manos a la obra este viernes en el Predio.

Hay varios jugadores del fútbol colombiano que fueron apuntados por Comesaña, a pesar que Colón está al límite del cupo de extranjeros. Uno de los apuntados para la defensa es el central Didier Delgado (también puede jugar de lateral derecho), quien se desempeña en Deportivo Cali.

Para que el jugador cafetero desembarque en Santa Fe se podría dar alguna variante en la negociación, como podría ser que Nicolás Leguizamón emigre al Deportivo Cali de Colombia.

Así lo dio a conocer el sitio Antena 2: «Aunque Comesaña será presentado la tarde del próximo jueves, desde Colón se gestionan fichajes que el uruguayo desea para su equipo en la temporada 2019, donde jugará la Copa Sudamericana y espera repuntar en el rentado local. Primero se relacionaron varios jugadores de Junior, pero ahora el apuntado es el defensor del Deportivo Cali, Didier Delgado».

Mientras que luego se agrega: «Julio Comesaña estaría tras el fichaje de Didier Delgado para la temporada 2019; y que existe la posibilidad de que a cambio cedan al joven delantero Nicolás Leguizamón».