Burián contuvo los remates de Rivero y Angeleri desde los doce pasos y la historia terminó 4-3 en el estadio Parque Artigas, tras el 2-2 en los 90 minutos. El Pulga Rodríguez fue titular.

Colón le ganó a Nacional de Montevideo, dirigido por Eduardo Domínguez y con un equipo alternativo, por penales (4-3) y se quedó con la Copa Ciudad de Paysandú, tras igualar 2-2 en los 90 minutos de un amistoso de pretemporada.

Rodrigo Amaral, de penal, abrió el partido para el conjunto uruguayo en el estadio Parque Artigas, a los 22 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, Christian Bernardi (ST 11 min) y Leonardo Heredia (ST 23 min) dieron vuelta la historia, pero Axel Muller (ST 34 min) sentenció el empate y estiró la definición a los doce pasos, donde Leonardo Burián contuvo los remates de Octavo Rivero y Marcos Angeleri.

Colón formó con Burián; Alex Vigo, Jonathan Galván, Andrés Cadavid, Ffranco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Bernardi; Mateo Hernández (Marcelo Estigarribia), Leonardo Heredia (Nicolás Leguizamón) y Luis Rodríguez (Tomás Chancalay).

Mientras que Nacional alineó a Luis Mejía; Agustín Santanna, Angeleri, Matías Viña, Axel Muller; Rodrigo Amaral, Agustín González, Christian Oliva, Joaquín Trasante; Rivero y Facundo Labandeira.