La asociación rosarina de handball organizó para este fin de semana un nuevo torneo de playa llamado “Capitán Andrés Kogovsek”, a disputarse en La Florida. Una propuesta más que interesante para disfrutar como espectador o participante.

Con inscripciones libres, la asociación abrió la convocatoria tanto para las instituciones deportivas dependientes de cualquier federación, las inscriptas en la Confederación Argentina de Handball, como también para las que no.

Este 9 y 10 de febrero, el certamen será protagonizado por equipos femeninos y masculinos, con un mínimo de edad de 16 años para la inscripción.

Luego del furor que generó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, con la inolvidable medalla de oro ganada por la selección femenina, el handball de playa continúa consolidándose como uno de los deportes con mayor crecimiento en Argentina. Tendrá sus días de competencia el 17 y 18 de marzo en la IV edición de los Juegos Suramericanos de Playa en el Estadio Rojo del Escenario La Florida.