El DT de Unión confirmó la lista de concentrados que estarán a disposición para recibir este viernes, a partir de las 19, al Decano por la 19ª fecha de la Superliga.

Unión cuenta las horas para una nueva presentación en casa, en esta oportunidad con nueva iluminación. Será este viernes, desde las 19 y con arbitraje de Néstor Pitana, ante Atlético Tucumán, que pelea por seguir en zona de Copa Libertadores. Un partido que pinta para ser de hacha y tiza y por eso la expectativa es aún mayor.

Si bien es cierto que los tres puntos son necesarios para seguir luchando por estar entre los 10 primeros y de paso incrementar el promedio, es fundamental cortar la racha sin halagos en casa, que en su momento lucía un invicto de 17 partidos, hasta que llegó la caída ante Godoy Cruz.

Por eso hay varias cosas por delante y por eso el entrenador rojiblanco, Leonardo Carol Madelón, tiene prácticamente todo listo, aunque solo restaba conocerse la lista de concentrados, algo que se develó este jueves por la tarde y que está integrada por 18 nombres.

Una nómina que no trae sorpresas: dos arqueros, cinco defensores, seis mediocampistas y cuatro delanteros. Nadie quedará afuera del banco, en un dato a tener muy en cuenta si se compara a las veces anteriores, donde llevaba a más opciones. Vale reiterar que no puede jugar Damián Martínez por haber llegada a las 10 amonestaciones y debe cumplir una fecha de suspensión.