Este jueves después del entrenamiento el técnico sabalero, Julio Comesaña, confirmó la lista de jugadores que viajarán para el partido de este viernes.

Colón tiene prácticamente todo definido para visitar este viernes, desde 19 y con arbitraje de Nazareno Arasa, a Vélez por la 19ª fecha de la Superliga. Si bien es cierto que la formación del equipo trascendió hace dos días, el enojo de Julio Comesaña en conferencia de prensa por la «filtración de información», vaticinando incluso que hay «alcahuetes», puso en dudas algunos movimientos.

Aunque con el correr de las horas todo fue volviendo a la normalidad. Es así como, después del entrenamiento de este jueves por la mañana en el predio Ciudad Fútbol, el conductor sabalero confirmó la lista de 20 viajeros que esperarán por un lugar en el José Amalfitani.

En esta oportunidad quedaron al margen Franco Zucilini, que se sigue recuperando de una lesión en una de sus rodillas; Gustavo Toledo que todavía no está óptimo después del virus que lo afectó en los últimos días; y Tomás Sandoval, quien al igual que el lateral debe mejorar su condición.

La sorpresa quizás es la aparición de Clemente Rodríguez, que prácticamente fue dejado de lado desde que Comesaña tomó las riendas. Es la primera vez que concentra siendo un dato a tener en cuenta. Aunque es muy probable que sea uno de los dos jugadores que quedará afuera de los que firman planilla.

Pese a que figura Guillermo Ortiz, está claro que no está del todo bien y por eso habrá que esperar a lo que decida el técnico. Por su parte, Leonardo Heredia tiene todos los boletos para ser titular.

Los concentrados

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz, Clemente Rodríguez y Guillermo Ortiz.

Volantes: Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Adrián Bastía, Mateo Hernández y Gabriel Esparza.

Delanteros: Tomás Chancalay, Wilson Morelo y Luis Rodríguez.