El primer equipo del Bicho Verde se impuso por 1 a 0 con un golazo de Matías Valdivia ante un conjunto Sabalero que presentó un mix entre titulares y alternativos. En el segundo encuentro, los santafesinos golearon 3 a 0 a la formación liguista que conduce Marcelo Milanesse.

Unión tuvo una buena medida de cara al duelo del 15 de mayo contra Huracán, por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la mañana del sábado, el plantel de Adrián Tosetto le ganó 1 a 0 a Colón en uno de los dos encuentros amistosos que se disputaron en el Estadio de la Avenida.

Matías Valdivia fue el autor del único tanto que tuvo el primer encuentro. El volante rafaelino sacó un zurdazo que se coló en el ángulo derecho del arquero Burián cuando finalizaba el primer tiempo.

Para este enfrentamiento, el Verde formó con González; López Alba, Paiz, Yuste y Medina; Valdivia, Calgaro, Aguirre y Vittarelli Góngora; Molina y Palacios Hurtado.

Por su parte, Pablo Lavallén alistó a Burián; Vigo, Ortiz, Schmidt y C. Rodríguez; Bernardi, Céliz, Zuqui y Sparza; L. Rodríguez y Sandoval.

En tanto, en el segundo partido, el DT de Colón utilizó a la mayoría de sus titulares. El Sabalero se impuso por 3 a 0 ante el equipo liguista de Unión. Nicolás Leguizamón anotó dos goles y el restante fue de Gustavo Toledo.