Se llamará «Todos por Unión» y sobresale Jorge Molina, alguna vez enfrentado con Spahn, como síndico titular.

A poco más de una hora del vencimiento estipulado para la presentación de listas que competirán en las elecciones de Unión el próximo 1 de junio, el oficialismo confirmó los nombres y apellidos que intentarán ser gobierno en los próximos tres años.

Junto a Spahn estarán en los puestos de vicepresidente, Edgardo Zin (1º), Fabián Brasca (2º) y Rafael Pérez del Viso (3º). Asimismo, Andrés Monsalvo ocupará el cargo de secretario general y Jorge Ciceri como tesorero.

Nicolás Rucci, actual hombre encargado del departamento de prensa estará como protesorero, mientras que a muchos soprendió la reaparición política de Jorge Molina, el hombre fuerte de uno de los gremios más importantes de la ciudad.

En su momento iniciaron Spahn y Molina un camino juntos pero después esa relación se rompió por motivos deportivos hasta esta actualidad donde el dirigente gremial será candidato como síndico titular, mientras que Héctor Flamini figura como síndico suplente.

Las listas tendrán tiempo hasta el viernes para impugnar los nombres que crean no cumplen los requisitos para ir a las urnas y a partir del lunes próximo se pondrá en marcha la cuenta regresiva rumbo al sábado 1 de junio, momento importante en la vida institucional de Unión al volver a las urnas después de una década con Spahn como presidente.