El anfitrión, que viene de golear a Perú, chocará ante los guaraníes, en el partido que marcará el inicio de las series por cuartos de final de la Copa América.

El anfitrión de la Copa América y uno de los favoritos al título, se enfrentará este jueves a Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, en el partido que dará inicio a los cuartos de final del torneo.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, dirigido por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Brasil es el gran favorito luego de haberse adjudicado cómodo el Grupo A, mientras que Paraguay clasificó como uno de los dos mejores terceros (compartió la Zona B con Argentina) y sin haber ganado ningún partido, ya que empató dos y perdió el restante.

El vencedor del cruce entre brasileños y paraguayos enfrentará en semifinales al ganador del cruce entre Argentina y Venezuela, que jugarán mañana en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Un eventual cruce entre Argentina y Brasil se daría el martes 2 de julio en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Probables Formaciones

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis; Allan, Arthur y Philippe Coutinho; Everton; Gabriel Jesús y Roberto Firmino. DT: Tite.

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Derlis González o Hernán Pérez, Richard Sánchez, Celso Ortiz y Matías Rojas; Óscar Romero y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Cancha: Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: TyC Sports