En sus redes sociales la entidad rojiblanca ratificó el acuerdo con Marcelo Mosset para hacerse cargo del plantel que hasta la última temporada tuvo a Eduardo Magnín como DT.

La dirigencia de Unión esperó días, analizó opciones y finalmente se decidió al momento de confirmar el nuevo entrenador de Reserva para la temporada 2019/20.

En verdad después de no renovar el vínculo con Eduardo Magnín, los canteranos rojiblancos comenzaron a entrenar con Lucas Belotti, quien incluso estaría al comando de la formación que se presentará este sábado en Rafaela para visitar a Ben Hur por la Copa Santa Fe.

Pero este viernes por intermedio de sus redes sociales, la entidad de la Avenida Lópes y Planes confirmó que Marcelo Mosset tomará ese cargo.

Tato comandó recientemente la 7ª División del club, además de contar con una experiencia como ayudante de campo de Nicolás Frutos en San Luis Quillota (Chile).

Como jugador de Unión estuvo en dos procesos, en los cuales sumó 48 partidos con un gol. También pasó por Olimpo, Atlético Tucumán, Estudiantes de San Luis, Ferro, Banfield, Sarmiento y Tiro Federal de Rosario.