El presidente sabalero festejó en el vestuario junto a los futbolistas y se acordó del Tate con un cantito típico en estas circunstancias

En la previa al partido revancha con Argentinos, el presidente sabalero José Vignatti se había mostrado optimista respecto a una posible clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Incluso en diálogo con LT9, se había mostrado molesto con algunos periodistas, de los cuales dijo que le habían pedido que saque a Pablo Lavallén. Las críticas luego del primer encuentro se sucedieron, no solo en la prensa, sino también por parte de los hinchas.

El clima no era el mejor y una eliminación estaba claro que podía generar una crisis. De allí el desahogo que evidenció el plantel y el cuerpo técnico luego de superar en la definición desde los 12 pasos al Bicho.

Y uno de los que no pudo ocultar su satisfacción y euforia, fue el presidente sabalero quien se sumó a los festejos en el vestuario y junto a los futbolistas se acordó de Unión, como sucede habitualmente en estas circunstancias, cuando el que gana se lo dedica a su eterno rival.