El defensor firmó su contrato y se encuentra trabajando a la par de sus nuevos compañeros, en la semana previa al inicio de la Superliga.

El plantel de Unión afronta la recta final de su preparación para encarar la temporada 2019/20 de la Superliga.

Un certamen que tiene día, hora y lugar del estreno, aunque por ejemplo todavía no definió la cantidad de descensos que habrá en el próximo torneo.

Por lo pronto, mientras Leonardo Madelón espera la recuperaciones de varios lesionados, con un equipo base que estuvo probando varias veces al momento de realizar ensayos tácticos, se van sumando caras nuevas y se aguarda por la llegada de varios jugadores que completen el plantel definitivo.

Uno de los refuerzos que se sumó esta semana a los entrenamientos es el defensor Federico Milo, proveniente de San Martín de San Juan. En las últimas horas el futbolista firmó su contrato y se sacó las fotos de rigor que lo acreditan como cara nueva rojiblanca.

Después de varias ofertas que tuvo en este receso, Milo acordó su llegada a Santa Fe por una temporada a préstamo. Es una de las opciones que tendrá el orientador rojiblanco sobre el lateral izquierdo.

Milo viene de jugar 14 partidos en la última Superliga con San Martín de San Juan, equipo que perdió la categoría.