El DT sabalero realizaría como mínimo cuatro variantes en relación al cotejo con Patronato. Volverán Vigo, Rodríguez y podría debutar Lértora. Están complicados Olivera, Aliendro y Estigarribia.

Luego de la derrota ante Patronato, el cotejo frente a Huracán es vital para Colón, ya que está a tres puntos de los equipos que están en zona de descenso. Hace 10 cotejos que no gana por Superliga y no puede dejar más unidades en el camino.

Es imperioso volver a sumar y si es con una victoria mucho mejor, pero para eso está claro que debe mejorar y mucho. Este miércoles recién será la práctica de fútbol que se llevará a cabo en el estadio, aunque de todos modos ya se comienza a especular con lo que puede ser una formación titular para visitar al Globo.

Tanto Alex Vigo como Luis Rodríguez evolucionaron de sus dolencias y esta semana ya trabajan a la par de sus compañeros. En consecuencia, de no mediar ningún inconveniente serán de la partida. Después, también estaba cantada la vuelta de Rodrigo Aliendro tras cumplir una fecha de suspensión, sin embargo es duda a raíz de una molestia en el aductor derecho. Aún no hay que dejarlo afuera, pero hoy es duda.

Pero allí no se agotarían las variantes, dado que existen chances de que Federico Lértora debute con la camiseta rojinegra. El volante estuvo en el banco de relevos ante Patronato, pero no ingresó dado el contexto del partido.

Por su parte, habrá que aguardar la evolución de Marcelo Estigarribia, quien se entrenó de manera diferenciada por un traumatismo que sufrió en el último partido y es muy probable que no esté. También se encuentra entre algodones Emmanuel Olivera, quien trabajó a parte.

Mientras que Gabriel Esparza continúa con trabajos de kinesiología y aún no se sabe cuando estará a disposición del cuerpo técnico. Recordemos que sufrió un esguince de grado 3 en el tobillo izquierdo.

La muy mala actuación ante Patronato hace suponer en varias modificaciones. Pero los interrogantes comenzarán a despejarse con la práctica de fútbol que disponga el técnico este miércoles desde las 9.30 en el Brigadier López.