En seis días se asociaron 1000 hinchas, incentivados por el presente del equipo, pero además por la política implementada por el club que les cobra un mes y les regala el carnet.

La campaña de socios que lanzó Unión superó las expectativas de todos, ya que en seis días se hicieron 1000 socios. La sede del club se vio desbordada por los hinchas que se agolparon para obtener su carnet.

Incentivados por el presente del equipo, la conformidad por la continuidad de Leonardo Madelón y la llegada de refuerzos importantes, los hinchas dijeron presente. Pero además fue fundamental la política aplicada por la institución.

Por lo general cuando un hincha se asocia a un club se le cobra dos cuotas juntas, en este caso la entidad rojiblanca implementó que se cobre una sola cuota, pero además se les regala el carnet.

De allí la enorme repercusión que generó en los simpatizantes rojiblancos esta movida que originó Unión. Se apunta a reforzar el padrón de socios para generar mayores recursos y los dirigentes están convencidos que en estos días los hinchas continuarán acercándose a la sede para obtener su carnet.