El delantero padece una sobrecarga muscular y en consecuencia en su lugar podría ingresar Maximiliano Cuadra para acompañar a Walter Bou en el ataque

Leonardo Madelón tenía casi todo definido para recibir a Defensa y Justicia. En la semana el DT había implementado tres variantes en relación al partido ante Racing, con la inclusión de Nelson Acevedo en lugar de Javier Méndez, de Walter Bou por Brian Blasi y de Nicolás Mazzola suplantando a Franco Troyansky.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el Tanque Mazzola padece una sobrecarga muscular y es por eso que está en duda para jugar ante el Halcón de Varela. Hay que recordar que el ex-Gimnasia de La Plata se venía recuperando de un desgarro de grado 2 en el muslo izquierdo y por eso no estuvo ante La Academia.

En caso de que Mazzola no sea de la partida, el entrenador rojiblanco tendría definido darle la chance a Maximiliano Cuadra, quien sumó algunos minutos en el debut del Tate en el Cilindro de Avellaneda.

Cuadra es otro de los jugadores que no pudo completar la pretemporada, ya que debió ser intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal. Pero ya está totalmente recuperado y es por eso que crecen las chances para que acompañe a Walter Bou en ataque postergando al Pocho Troyansky al banco de relevos.

En caso de confirmarse que Mazzola no sea de la partida, la probable formación rojiblanca para recibir a Defensa estaría integrada por: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou.