El delantero brindó sus primeros conceptos como jugador de Unión y se prepara para debutar el domingo. «Nuestra idea es hacer un buen torneo», apuntó.

Unión llevó adelante este viernes su penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo a Defensa y Justicia, donde sufrió contratiempos el DT Leonardo Madelón, a la hora de plantar su formación inicial.

Después de negociar en anteriores mercados, la dirigencia le dio el gusto al conductor, al momento de sumar un delantero de jerarquía. Por eso cruzó la Cordillera para regresar al fútbol argentino el delantero Walter Bou.

Si bien venía trabajando desde la semana anterior, recién este viernes tomó contacto con la prensa por primera vez como jugador rojiblanco. «Me pone muy contento estar acá, tengo ganas de entregar lo mejor, después de varios años vuelvo al país así que tengo muchas expectativas».

Más adelante, apuntó que «en varios mercados de pases tuve la chance de venir pero no se pudo dar. Estoy contento y con muchas ganas de lograr cosas importantes con el equipo, así que trabajando duro para lograr eso».

Es cierto que el entrerriano venía en competencia con Unión La Calera, por eso tal vez en pocos días de un club a otro tiene la chance de seguir activo. En este sentido reconoció que «venía con rodaje, eso es a favor mío y estoy conociendo a mis compañeros, ellos me hacen sentir bien, estoy contento y trabajando día a día».

Bou no ahorró elogios en sus nuevos compañeros, al sostener que «me hicieron sentir como uno más desde mi llegada, quiero entenderme mejor y eso se logra en el día a día. Queremos llegar al domingo, en los físico y táctico. Después se verá dentro de la cancha, pero nuestra idea es hacer un buen partido y un buen torneo».

Es verdad que la capacidad goleadora es uno de los puntos más importantes que tiene en sus espaldas el ex-Gimnasia y Boca, aunque prefiere ir con perfil bajo al expresar que «lo que más quiero es ayudar al equipo, trabajar duro, hacer un buen partido. El club está bien, te da muchas ganas de venir, se nota en el grupo que may mucho compromiso.

Antes de la despedida no dudó en afirmar que «por suerte me fue bien en Chile, logramos el objetivo de pasar la primera ronda de la Sudamericana, en el torneo local estábamos bien. Pero ahora estoy enfocado en Unión, sabiendo que Defensa juega bien, hay que sostener el ritmo para quedarnos con los tres puntos».