El entrenador rojiblanco decidió que Manuel De Iriondo y Darío Bottinelli vuelvan a trabajar con el plantel en la parte futbolística, ya que solo venían haciéndolo en lo físico.

A inicios de la pretemporada Leonardo Madelón les comunicó a Manuel De Iriondo y Darío Bottinelli que no estaban entre sus prioridades y que si les surgía la chance busquen otros destinos.

El volante central retornó de su préstamo a Olimpo y el pase pertenece a Unión, por su parte el enganche llegó a préstamo a principios de año y tiene contrato hasta diciembre del 2019.

Ambos futbolistas venían trabajando de manera diferente, ya que si bien formaban parte de los ejercicios físicos que llevaba adelante el plantel de Primera, no participaban de los trabajos con pelota, ni claro está de las práctica de fútbol.

Sin embargo, en este inicio de semana el entrenador modificó su postura y ambos jugadores se sumaron a entrenar a la par de sus compañeros. Se dice que habría sido por pedido del plantel.

Parece lo más lógico, además de una decisión de Madelón que puede resultar cuestionable en el caso de De Iriondo, ya que por lo demostrado no parece ser menos que los otros volantes centrales que tiene el plantel (Acevedo, Elías y Méndez).