El Pipa anotó el primer tanto de la temporada para que su equipo se imponga por 2 a 0, en partido perteneciente a la 5ª fecha de la Bundesliga.

El delantero Lucas Alario marcó un gol en la victoria de Bayern Leverkusen sobre Unión Berlin por 2 a 0, por la quinta fecha de la Bundesliga de Alemania.

Alario, ex-jugador de Colón y River, fue titular en el equipo dirigido por Peter Bosz y convirtió su gol -el primero del santafesino en esta temporada de Bundesliga- a los 35 minutos del primer tiempo. Antes, a los 20, el alemán Kevin Volland hizo el primero del Leverkusen.

En los otros partidos de este sábado, Bayern Munich goleó 4-0 a Colonia (doblete del polaco Robert Lewandowski) y alcanzó la punta de la tabla. Además, Hertha Berlin superó por 2-1 a Paderborn y Friburgo-Augsburgo igualaron 1-1.

La quinta fecha se inició el viernes con el triunfo de Schalke 04 ante Mainz por 2 a 1 y continuará el domingo con dos partidos: Monchengladbach-Dusseldorf y Frankfurt-Dortmund. El lunes completarán Wolfsburgo-Hoffenheim.

Principales posiciones: Bayern Munich 11; Friburgo, Leipzig, Shalke 04 y Bayer Leverkusen 10; Borussia Dortmund 9; Wolfsburgo 8; Monchengladbach 7; Frankfurt y Werder Bremen 6.