El arquero sabalero se refirió a la postura que debe tomar Paolo Montero para visitar al líder Estudiantes: devolverle la titularidad a él o seguir apostando por Jorge Carranza.

Jorge Broun, quien se perdió el partido ante Arsenal por no haber estado en óptimas condiciones físicas tras la lesión en el tobillo que lo obligó a ser reemplazado en el encuentro anterior ante Atlético de Rafaela, se refirió a la situación que se le presentará a Paolo Montero, quien deberá decidir si le devulve la titularidad o sigue apostando por Jorge Carranza y afirmó: «Salí por lesión pero Jorge Carranza respondió muy bien así que es una decisión que tiene que tomar el técnico y habrá que respetarla sea cuál sea. Es obvio que en lo personal voy a tratar de que me vea bien y que sepa que tengo muchas ganas de jugar. Estaba en condiciones de hacerlo ante Arsenal, quizás no al 100%. Fue una semana que sufrí bastante por lo que realizaron los kinesiólogos con el tobillo, pero también eso llevó a que los tiempos de recuperación sean más cortos».
Mientras que en otra parte de la charla, afirmó: «Uno es profesional y debe aceptar las decisiones del entrenador y conoce cuáles son las reglas del juego, obvio que tengo ganas de volver a jugar y voy a hacer lo posible por lograrlo tratando de que el DT me observe bien. Pero después es una decisión exclusivamente de él».
También se refirió al presente que atraviesa Colón en el campeonato y dijo: «La venimos llevando muy bien, con mucha responsabilidad, sabiendo que el objetivo primordial que nos propusimos de arranque es mantener a Colón en Primera. Pero todo va de la mano, si ganás para salir de abajo automáticamente te metés arriba. Tratamos de estar con los pies sobre la tierra, sabiendo cuál es nuestro objetivo pero también es cierto que un poco nos ilusionamos».