El director técnico de Newell’s reconoció que supone una ventaja que el Ciclón siga en la Copa y, además, habló sobre el presente de su equipo: «Hoy estamos en crecimiento».

El director técnico de Newell’s, Diego Osella, habló del presente de su equipo tras la victoria ante Rosario Central del domingo pasado.

«Estamos con tranquilidad tras el clásico y tenemos tiempo para que sigan las evaluaciones sobre nosotros, con la certeza de terminar la primera parte del torneo entre los protagonistas», expresó Osella. Y agregó: «Hoy el equipo está en crecimiento y los resultados ayudan».

La Lepra se enfrentará a San Lorenzo este fin de semana, y luego de que el Ciclón avanzara en la Copa Sudamericana, es casi un hecho que pondrá suplentes en el partido que deberán afrontar el domingo, desde las 16.

Sobre esto, el exentrenador de Colón y Olimpo comentó: «Seguramente San Lorenzo esté enfocado en su primera semifinal. Que no juegue el que lo viene haciendo habitualmente no significa nada, pero nos favorece».